Buscador Google

Búsqueda personalizada

De camping con niños


A muchos de nosotros que vivimos en la ciudad, de vez en cuando nos gusta estar en contacto directo con la naturaleza, ya sea en un bosque, un valle o nos encanta las brisas del mar, y esperamos ansiosos las festividades como: Fiestas patrias, Semana Santa, año nuevo y demás festividades que nos darán el pretexto exacto para escapar de la rutina y del smog y poder ir a acampar, gozar de la naturaleza en todo su esplendor, y más aún cuando se va a un lugar inospito, sin casas ni poblacion a la vista, para poder así demostrar todas nuestras habilidades de supervivencia y demás. Pero cuando tienes tres hijos, y uno de ello bebe de 8 meses te lo piensas muy bien, ya que tienes que cargar con una tonelada de cosas que necesitan los niños y el bebe, y sobre todo tener en cuenta todas las precauciones necesarias para su seguridad y confort.

Un día le pregunte a mi hijo Diego (5 años), si le gustaria ir a acampar y muy ilusionado y contento me contesto: Siii mamiii!!!!! Vamos a acampar y a comer malvaviscos si mama por fisss vamos vamosss!!!! y yo le dije: ¿que te parece si acampamos en el cuarto de mamá?, se quedo pensando un momento y me dijo pero como?, a lo que yo le conteste ya veras, asi que nos pusimos manos a la obra y buscamos todas las cosas que hibamos a necesitar para acampar en el cuarto de mamá, es decir: Sabanas y escobas para la carpa, colchoneta para el piso,cobijas para el bebe, todas las almohadas de la casa, las linternas, malvaviscos en tapers, sus vasos de leche para cada uno y biberón para el bebe, muchos cuentos y sobre todo muchas risas y alegria, una ves juntado todo, armamos la carpa uniendo la cama de mamá y la cuna del bebe y en medio armamos la carpa con las escobas y sabanas, acomodamos al bebe en el medio y nos acostamos boca abajo para poder leer los cuentos mientras el bebe tomaba su biberón, Diego muy atento a la lectura del cuento y Fabio (2 años) alumbrandonos con las linternas muy feliz de poder ayudar, abrimos las ventanas y contemplanos el cielo estrellado tratando de identificar las estrellas y poniendoles nombres raros, el primero en dormirse fue el bebe, luego Fabio y por ultimo Diego, que todo adormilado, me abrazo me dio un beso y me dijo gracias mami por llevarnos a acampar!!! y desde ese día no tenemos que esperar las festividades para poder ir de camping.

2 comentarios:

sofia dijo...

Hola Charito, que alegria es saber que disfrutas al maximo el tiempo con tus hijos; yo al igual que tu, hago mil cosas para divertirlos y emocionarlos, eso me encanta sobre todo ver sus lindas caritas de alegria cuando le decimos vamos jugar tal cosa o etc.
sabes hay dias que me siento super cansada y quisiera salir a trabajar, relacionarme con otras personas adultas, y solo se me pasa esa idiotes cuando los miro y me regalan sonrisitas sinceras y amor mucho amor. Los amo.
Te felicito por tu linda familia

Sofia Campos

Rosario Calderón dijo...

Muchas gracias Sofi por tus comentarios, realmente amo mucho a mi familia y ningun sacrificio es poco por ellos, y como dices tu las sonrisas y las miradas de satisfacción en sus caritas es sufiente pago para todo.