Buscador Google

Búsqueda personalizada

10 cosas que me gustarian hacer antes de morir

No que me vaya a morir pronto, pero la idea se me vino a la mente al ver la peligula "Ahora o Nunca" protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, claro que yo no pienso esperar hasta llegar al ocaso de mi vida para cumplir con la ista de las 10 cosas que me gustaria hacer, pero si pienso que todas las personas debemos de tener una lista de las cosas que nos gustaria hacer a lo largo de nuestra vida, algo asi como metas a largo plazo, claro esta que tambien hay de los pesimistas que te dicen o te dirán: para que te pones metas tal altas si no las vas a poder cumplir y al final te vas a deprimir, pero si la gracia está en eso en tratar de cumplirlas, pienso que es como darle un sentido a la vida.
bueno aqui va mi lista (sinceramente espero cumplirla):

  1. Estudiar como segunda carrera Diseño de modas.
  2. Presentar un desfile de modas en Paris.
  3. Escribir un libro.
  4. Visitar todo Europa.
  5. Adoptar una niña (obviamente peruana).
  6. Visitar Grecia.
  7. Ver a mis tres hijos realizados profesionalmente.
  8. Subirme a una piramide en Egipto.
  9. Navegar por el Amazonas.
  10. Crear un fundación para ayudar a los niños de las calles.

Pues bien esta es mi lista, espero poder cumplirla, algunas cosas van a ser consecuencias de otras pero voy a poner de todo mi esfuerzo y dedicación para lograrlo, no necesariamente en ese orden, pero veamos que hacemos por la vida. ¿Y a ti que te gustaria hacer antes de partir?.

0 comentarios: