Buscador Google

Búsqueda personalizada

Ya llega la Navidad!!

Diciembre, mes de alegría y felicidad, es uno de mis meses preferidos, no solo por la Festividad que celebramos en este mes como es la venida de nuestro querido niño Jesús, sino también por que es el ultimo mes del año, hecho que para mi, en lo personal significa que voy a hacer una instantánea de lo que paso en mi vida en el lapso de ese año, y cuales de mis metas a corto y largo plazo se cumplieron y cuales están en proceso, y época de poner mas énfasis o en todo caso de afianzar algunas metas.


Navidad, Una de las mejores festividad ya que el mundo entero celebre el nacimiento de un niño, indistintamente de cual sea su religión, yo siempre digo que el Nacimiento o en tal caso la maternidad es el mejor regalo que se le ha dado a la mujer, y en esta época creo yo que no solo se debe festejar o alabar al niño nacido sino también a la madre.

Mis grandes tesoros, están re contentos con la llegada del mes de Diciembre, ya que para ellos mas que celebrar la venida del niño Jesús, significa que Santa Claus o en todo caso los Reyes magos les van a traer muchos obsequios, y aunque no se las creen del todo, En casa solíamos hacer la carta a Papa Noel o Santa Claus, aquí suelen decir: Que le vas a pedir a los Reyes.

Mi Vecino Ángel, muy atento el y sobre todo muy cariñoso con los niños le pregunto a mi niño grande como le digo yo a mi hijo Diego (5 años) : ¿que le había pedido a los Reyes para esta Navidad?, el muy suelto de huesos contesto: Yo, nada, por que mi mami me compra mis juguetes, no solté la carcajada por respeto al vecino, pero tuve que intervenir en la conversión y explicarle a mi niño que el vecino le preguntaba que estaba pidiendo a Papa Noel el de JO JO JO JO, que le trajera esta Navidad, a lo que dijo: ahhh ya le hice la carta a Papa Noel pidiéndole mis regalos. Ya estando en casa le pregunto: ¿Hijo lindo y que es lo que le has pedido a Papa Noel esta Navidad? y el muy serio contesta: mami primero y lo mas importante que le pedí, es que nosotros la familia es decir tú, mi papi, mi hermanito Fabio y mi Mauri estemos siempre juntos como familia, y lo segundo y tambien importante es que mi hermanito Fabio hable y escuche para poder jugar con él y me haga caso; no saben la emoción que me embargo en esos momentos, lo abrace muy fuerte para que no viera las lágrimas en mis ojos, por que el es tan espontáneo y maduro para algunas cosas, pero todavía no entiende que también se llora por felicidad, la Felicidad de tenernos todos. Gracias Dios por eso por mi linda Familia.
Si les interesa las manualidades dense una vuelta por mi blog: http://www.miotrapasionlasmanualidades.blogspot.com

2 comentarios:

Mr. dijo...

Que buen post amiga, a veces no nos damos cuenta que la vida se pasa en menos de un segundo, muchas veces nuestros hijos quieren jugar con nosotros y por culpa del trabajo o del cansancio decimos hoy no, hoy no , mas tarde y no aprovechamos esos momentos que podrian ser maravillosos, por eso yo le quiero pedir a PAPA NOEL que el dia tenga mas de 24 horas para poder pasar mayor tiempo con mis hijos. ojala me cumpla mi deseo

Unknown dijo...

que bonito que la psaen bien en familia pueden ver buenas peliculas en https://peliculasdehuevos.blogspot.mx