Buscador Google

Búsqueda personalizada

Viviendo con 4 hombres


Estoy predestinada a estar rodeada siempre de hombre, tengo dos hermanos, en mi época de universitaria eramos contaditas las chicas que en ese entonces nos atrevimos a estudiar una carrera de Ingeniera, y ahora estoy viviendo con 4 hombres, mis amores, mi querido esposo y mis adorados hijos, que no por ser tan queridos algunas veces dejan de ser tiranos, desde mi infancia, siempre he considerado que hombres y mujeres somos iguales, en casa logre que no solo a mi por mi condición de ser mujer, me dejen las tareas del hogar, muy sabia mi madre dividía las tareas del hogar entre sus hijos dos hombres y una mujer, claro esta después de las tremendas pataletas que le formaba. En la universidad y después en el trabajo, siempre eramos predestinadas a hacer tales labores como limpiar, encargarse de la comida, y cosas por el estilo, pues no yo siempre me revelaba y demostraba que somos tan buenas como los hombres en algunas labores y si eso significaba que tenia que agarrar una pala un pico o subirme a un camión en la parte de atrás, pues bien. En casa con mis amores y ahora viviendo en el mero mero México, también le hago mi lucha, ya que creo sinceramente que la culpa del machismo es de nosotras las mujeres, que decimos pobrecito, no deja lo yo lo hago, o ¿no llores acaso eres mujer?, que acaso los hombres no lloran, estas son algunas de las cosas que decimos y hacemos, es por eso que digo que para cambiar, primero debemos cambiar nosotras.

0 comentarios: