Buscador Google

Búsqueda personalizada

Implante coclear: "oído bionico"

Mi niño bello, que fuerte y valiente es, se porto muy bien el día de su operación, los que estábamos nerviosos y ansiosos fuimos nosotros, es que cuando tu asocias a tu hijo con un hospital o clínica, te vienen los nervios o al menos eso me pasa a mi. Que grande es el doctor Gonzalo Corvera, tan paciente y tan calmado sin duda es el mejor en todo Latinoamerica, bien merecido se lo tiene, puesto que sus 500 intervenciones de implante coclear así lo ameritan, la operación duro 4 horas, y a la medio hora de salir del quirófano Fabio se despertó con sed, y a los 15 minutos ya estaba tirado en el suelo jugando con su autos que tanto le gustan, esperamos un par de horas mas y de ahí nos fuimos a casa, y estaba como que con el no hubiera pasado nada, salvo la venda que le pusieron.
Realmente cuando la medicina va de la mano con la tecnología, grandes cosas se pueden hacer y sobre todo nos esperan, ahora es un implante coclear, (una computadora que sustituye las funciones del oído o un oído bionico, por así decirlo), y mas adelante quien sabe lo que se puede hacer, bien por todos nosotros y sobre todo por todos aquellos que lo necesitan y sobre todo los niños, como en este caso mi niño querido.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga me gustaría intercambiar impresiones y correos contigo tambien tengo un niño con implante coclear vivo en venezuela en la Bella Isla de Margarita, mi niño tiene seis años y 10 meses se llama Carlos Rafael y fue operado hace tres años en Caracas por los doctores Chiossone padre e hijo que han implantado unos 950 niños en su mayoría, adolescentes y adultos en venezuela. Mi correo electrónico es ingisa@gmail.com puedes contactarme tambien a través del Facebook mi nombre es Irene del Valle Silva Alfonzo de Gamboa

Euscarina dijo...

TENGO UN HIJO DE 15 años, con deficiencias auditivas bilaterales severas, y ha tenido mucho tiempo usando prótesis auditivas, pero no ha tenido éxito, por lo cual se ha decido implantar con el Dr Juan Armando Chiossone, en Caracas Venezuela, podría alguien darme una información de algún implantado, como ha sido la experiencia, la recuperación, los resultados. Me gustaría compartir información al respecto. Este es mi correo velasquezeu@hotmail.com, y en facebook Euscarina Velasquez.

francis dijo...

Es maravillosos escucharlos por primera ves luego de todo ese proceso por el cual tienen q enfrentarse ellos. tengo mi experiencia con mi bebe ya tiene 5 años, fue implantada a los 2 años. en barquisimento,Venezuela.
me encantaría contarles todo lo q sucedió desde q descubrimos q nuestra niña era sorda hasta hoy día, como ha evolucionado. mi correo: krhisneithfrancis@hotmail.com o por facebook francis salas.

Anónimo dijo...

http://www.wix.com/sarii_rock/implante-coclear
GARANTIZO ESTA PAGINA COPIEN Y PEGEN EN SU NAVEGADOR LA MEJOR PAGINA QUE EXISTE PARA SABER SOBRE LOS IMPLANTES VISITENLA APRENDAN TODO MUY BUENA OK!

sarii dijo...

http://www.wix.com/sarii_rock/implante-coclear
VISITEN

Anónimo dijo...

hola tengo un niño de 10 años requiere de un implante coclear no tengo los recurso para operacion si alguien me puede ayudar o decir que puedo hacer.mi correo amarilis_laflak@hotmail.com facebook amariis agreda

Rosario Calderón dijo...

Hola Amariis, disculpa la demora pero estuve un tiempo desconectada, sobre los recursos de la operacin existen diversas organizaciones que te ayudan a reunir el dinero aqui en Mexico esta Amaoir, buscalos por internet y ponte en contacto con ellos, son buenas personas y el Dr. Corvera es un excelente profesional, saludos.